domingo, 30 de septiembre de 2007

Risaso2

Después de tanto tiro, nada mejor que otro batiburrillo de tonterias para reirse un poco

sábado, 29 de septiembre de 2007

Ser policia en los U.S.A.

Aqui dejo unos ejemplos de lo que se encuentran en sus jornadas laborales algunos polis de los Estados Juntitos. Algunos salen mejor parados que otros, pero la facilidad para conseguir armas allí, hace que sea muy peligroso ejercer de policia. Tiros a mansalva.

En este primer video, el poli tiene la mala suerte de para a un ex-boxeador, que incluso después de recibir un tiro, sigue usando al poli de saco de boxeo.



En este hay un "malhechor" encerrado en una casa, y más le hubiera valido quedarse ahi dentro



Aqui vemos como tras parar a un coche y acercarse a pedirle los papeles, el poli recibe un tiro en pleno careto. Por suerte para el agente, la pistola se le encasquilla al "malo" y consigue salir vivo.



Este es un ejempo de que aparte de llevar cd´s de música, algunos llevan en su coche un arsenal.



No, este no está sacado de una peli, es tan real como el IRPF que me quitan todos los meses.



Otro coche parado en el arcén y otro policia que queda agujereado.



Estos sujetos tampoco tenian intención de perder puntos del carnet, y prefieren enfrentarse al policia a enfrentarse a un curso de recuperación de puntos.



Bogotá (Colombia), un loco con una granada que queria un autógrafo de John Byrne a toda costa, y unos polis fans de Rob Liefeld dispuestos a impedirlo.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Duelo de titanes

¿Quien no se ha preguntado alguna vez que pasaría si se enfrentasen un león y un toro, un oso y un león, etc,etc? Pues aqui os doy alguna respuesta







Ladroja y el colacao

Otro clásico que no podía faltar aquí. Muy bueno, todo un testimonio

viernes, 21 de septiembre de 2007

Nueva campaña antipiratería

Nueva campaña para combatir la pirateria....a mi me parece que se están pasando un poco, pero bueno, juzgad vosotros mismos,jejejeje

jueves, 20 de septiembre de 2007

McGyver

¿Que seria capaz de hacer McGyver con un lector de DVD y una linterna? Ojo al dato....



Risas01

Primera entrega de videos para troncharse de risa (yo me troncho al menos, jejejeje)

martes, 18 de septiembre de 2007

Malas pasadas de la naturaleza

A veces la naturaleza hace que nazcan criaturas con la mala fortuna de tener defectos fisicos, en unos casos más graves que en otros. En los cuatro casos que pongo, de una tacada para digerirlos del tirón, son bastantes...digamos "llamativos"...







lunes, 17 de septiembre de 2007

Secretaria eficaz

Como la japonesa esta cobre a destajo poniendo sellos, tiene que esatr forrada hasta el tuétano...

Mesa asombrosa

Flipe de mesa....



Las corralas de Colombia (fuerte)

No se si habreis oido hablar de las corralas de Colombia, se trata de un "festejo" en el que unos ricachones montan una plaza, y a todo aquel muerto de hambre que salta y se pone delante del toro le dan cuatro duros. Casi todos los intentos acaban en cogida, y muchas de las cogidas en muerte. Evidentemente los "espontáneos" no están en muy buena forma fisica e incluso algunos parecen bebidos. El video entra en la categoria de fuertes, asi que los que sean débiles de espiritu, abstenerse ;)

domingo, 16 de septiembre de 2007

Vicio con el zippo

Video guapo con el manejo que tiene el pavo con los zippos....



Boxeador Amparo

No digais que no os recuerda a Amparo Amarosa tiro la fruta....


Break dance

Realmente alucino con las cosas que hace la gente con su cuerpo. Para mi es como ciencia ficción, algo increible, imposible...pero no lo es. A saber la de horas que se habrá pegado el amigo entrenando y ensayando para hacer lo que hace:

Bromas japonesas

Estos japoneses se pasan un pelín a la hora de hacer bromas de cámara oculta. Y si no, mirad un par de ejemplos:



sábado, 15 de septiembre de 2007

Arrabal y el milenarismo

Esto si que es un clásico, Arrabal borracho perdido en el programa de Dragó. Enorme.

Policias agredidos

Si es que la juventud le ha perdido el respeto a las autoridades....

Loco con cuchillo tiroteado

Bueno, ha llegado el momento del primer video fuertecillo (aunque en comparación con otros que pondré es como ver un episodio de "Las chicas de oro"). En él vemos como un loco armado con un cuchillo, tras una persecución en coche, se lanza hacia los policias. Resultado: fiambre que te crió. Eso si, no se ve sangre ni nada,jejejeje

En primera persona

¿Como se ve desde dentro el hostiazo de un coche contra otro en una carrera? Asi...

Remix01

Para reirse un rato (aunque algunas tortas son importantes) un mix de caidas y hostiazos. Evidentemente, no será el último,jejjeje, hay bastantes donde elegir.

Frikada

Tomad frikada!! La verdad es que mola,jejejejeje

Un poco de fútbol

Aqui no vais a ver ni el gol de Zidane en la Champions, ni la famosa jugada de Maradona, ni nada de eso, vais a ver pifias, tortas y anécdotas, o sea, mejor todavia.

R1 vs. 911

Una comparativa en circuito entre una Yamaha R1 y un Porsche 911 . Vemos como la moto le abrasa en aceleración, pero el carro se la come en las curvas. Quizás si hubiera pilotado yo la moto, el resultado hubera sido otro.

Hay que mirar..

¿Que pasa si juntamos una moto que va más rápido de lo normal y un coche que no mira por donde va? Esto....

Kunfu Casting

Bueno, este es todo un clásico, no necesita presentación y no podia faltar aqui. Lo que me he podido reir con él...de todos los aspirantes,¿quién es el más patético? Dificil elección.

Scarlett desnuda

Bueno, el titulo no se ajusta realmente a la realidad...es un video en el que se ve como con el fotochó se puede desnudar a alguien, en este caso la famosa actriz....

Peazo de atletas

Este video es uno de los que más me gusta ver y volver a ver, se trata de una demostración de lo que un cuerpo en forma puede hacer. Alucinante, y con una musiquilla que le va que ni pintada.

Primero y prueba.

Bueno, para empezar, un video que acabo de ver, de un borracho que se lia a mamporros con un poli. Todo sucede allá por la tierra de Nachete, la mismisima Argentina.

Empezamos

Bueno, llevaba tiempo queriendo hacer un blog en el cual enseñar los videos que me llaman la atención y que se encuentran dispersos por la red, aparte de tenerlos todos juntitos y facilitar asi el acceso a ellos.
Aqui encontrareis de todo, desde videos light, hasta videos más heavy, desde hostiazos que te ponen los pelos de punta hasta animaciones, todo lo que me llama la atención, y los que me conozcan saben que algunos de los videos pueden ser un poco fuertes. Avisaré cuando un video sea para estómagos fuertes.
Un saludo, y a disfrutar.